Problemas con su pago de Visado online para la India (E-Visa) y sitio web – Actualizado 2018

Problemas con su pago de Visado online para la India

Respecto al papeleo, la India ha hecho muy bien en mejorar su turismo ya que ha implementado una visa de “E-Turista” donde los turistas pueden obtener la visa de la India por medio de internet con sólo ingresar los detalles en un simple formulario y realizar el pago.

A continuación, discutiremos todos los problemas de pago y del sitio web del visado online para la India (E-Visa)

La realidad es que el sitio web de visados de la India es uno de los peores sistemas de visados en línea que existe. Muchos de nuestros clientes nos han contactado para
ayudarles a obtener su E-Visa para la India debido a las complicaciones que implica obtenerla en internet.

Una cosa es cuando un cliente se acerca a nosotros para completar todo el proceso de obtención del visado, pero cuando viene con frustración después de varios intentos de obtener el visado, sentimos pena por él.

Por lo tanto, hemos decidido proporcionar nuestro servicio de visada para la India a mitad de precio ($25) en caso de que haya completado una solicitud incompleta en línea, pero se enfrenta a problemas de pago o caídas del servidor. Cuenta con un 50% de descuento si quieres que nos encarguemos de todo el proceso del visado por Ud.

Falló el pago de su E-Visa para la India y necesita ayuda?

Uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan nuestros clientes es el de los pagos. No es completamente culpa del gobierno. La solución ePay del banco SBI (State Bank of India) está mal equipada para aceptar tarjetas de clientes internacionales. Esta queja es persistente incluso ante la solución de banca por Internet que ofrecen.

Realice un depósito bancario en el banco SBI para la E-Visa para la India

Usted tendrá que hacer varios intentos antes de que su transacción tenga éxito. La carga del servidor también es importante, especialmente si hay varios miles de solicitantes de visa a la vez, sus servidores no pueden manejarlo.

Pero el gobierno hindú no se lo hará fácil. Su solicitud será cancelada si tiene 3 transacciones fallidas según el sitio web de visados de la India, entonces tendrá que volver a solicitarlo

12. La e-Visa es no-extensible, no-convertible y no es válida para visitar áreas protegidas/restringidas y áreas de acantonamiento. Si tiene la intención de visitar áreas protegidas/restringidas/de acantonamiento, necesitará un permiso previo de la Autoridad Civil.
13. Por favor, tenga cuidado al hacer el pago de la e-Visa. Si el número de intentos fallidos es superior a tres (03), se bloqueará el identificador de la solicitud y el solicitante deberá volver a solicitarla completando de nuevo el formulario de solicitud y volviendo a generar un nuevo identificador de solicitud.

Por lo tanto, si ya ha hecho dos intentos con una tarjeta, entonces que Dios le ayude en tu tercer intento.

La única solución ideal para esto es conseguir que alguien haga un depósito directo para su solicitud en el banco SBI más cercano. Esto funciona el 100 por ciento del tiempo siempre y cuando no haya hecho más de 3 intentos fallidos. Si usted conoce a alguien que pueda hacer esto por usted, puede usar este método.

Si desea que le ayudemos con este proceso, entonces podemos hacerlo por usted a $25 por solicitud.

Necesita ayuda para completar el pago de la visa para la India

 

Fill out my online form.

Qué hago cuando el sitio web de visado para la India no funciona?

Otro problema con el sitio web de visados de la India es que muy a menudo, el sitio web del proceso de visados está caído. No podemos decir con qué frecuencia nos hemos enfrentado a este problema nosotros mismos. Sería mucho más fácil si con sólo un clic ingresaríamos en la página de pago, pero de la nada, el sitio web se bloquea y tenemos que hacerlo todo
de nuevo.

Por supuesto, se genera un identificador de la aplicación para usted mientras completa la solicitud y nosotros también guardamos la aplicación. Pero a veces toda la información que hemos ingresado se borra… ¿Para qué sirve guardar la identificación de su aplicación de E- Turismo en India si tiene que volver a escribir todo de nuevo?

La solución para ello es contar con un experto en visados dedicado que supervise constantemente la situación y que sea persistente en sus intentos. A veces nuestros chicos de visados para la India completan la solicitud completa varias veces hasta que los documentos se cargan correctamente.

Puede intentar vaciar la caché y hacer un nuevo intento.

Cómo pagar por la solicitud de visado de la India?

Actualmente, hay 2 formas de pago que puede utilizar: el SBI ePay y el banco Axis para la visa hindú, sin embargo, ambas opciones son pésimas.

Podemos ayudarle a realizar el pago de su visa o completar su solicitud de visa y encargarnos de todo el proceso por usted si decide utilizar nuestro servicio.

SOLICITAR E -VISA PARA LA INDIA

Qué método de pago es mejor para la visa de la India? ¿SBI ePay o el banco Axis?

Ambos son más o menos iguales. Sin embargo, los clientes europeos tienen mayor probabilidades éxito con el banco Axis que con SBI ePay. Sin embargo, SBI funciona mejor para los estadounidenses, pero ambos métodos de pago no aceptan American Express. Así que necesitará encontrar otra tarjeta si utiliza Amex.

Cuánto tiempo tardará en confirmar nuestro pedido y obtener mi E-VISA para la India una vez que realice el pedido?

Normalmente tardamos 24 horas y le confirmaremos una vez que hayamos realizado el pago en cualquier sucursal de SBI. Si envía sus solicitudes los fines de semana o días festivos, tardará más tiempo. En cualquier caso, su experto en visados le informará de los progresos que estamos realizando.

Cómo puedo pagar para la solicitud de visado de la India?

Todo lo que tiene que hacer es completar el siguiente formulario y pagar la tasa de visado +
$25 a nosotros. Entonces tomaremos su solicitud y comenzaremos a trabajar en ella de inmediato.

Cómo sé que completará la tarea y no seré estafado?

Todas sus transacciones se realizan a través de Paypal y no guardamos ninguna información personal suya. Usted también estará protegido por la protección del comprador de Paypal y puede reclamar el dinero a través de Paypal si no está satisfecho con nuestro servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *